Ir para conteúdo
Propaganda

BASE POKEMON ROXY 100% ABERTA TFS 0.3.6 [ORIGINAL - OPEN SOURCE] (SEM TRAP - SOURCES CLEAN)


Posts Recomendados

Alguem sabe como resolver esse erro apos compilar a source? o executavel ta com esse problema

 

terminate called after throwing an instance of 'boost:thread_resource_erro'
what(): boost::thread_resource_error

 

Ja tentei diversas soluções mas acredito que o problema esteja na alocação de threads no codigo

Em 17/02/2025 em 19:14, Weverton disse:

Alguem sabe como resolver esse erro apos compilar a source? o executavel ta com esse problema

 

terminate called after throwing an instance of 'boost:thread_resource_erro'
what(): boost::thread_resource_error

 

Ja tentei diversas soluções mas acredito que o problema esteja na alocação de threads no codigo

nunca vi esse erro. talvez vc precise mudar o leaf da source, que muda de linux pra windows.

Bom como ainda não achei uma solução 100% ja tem alguns dias que to refatorando a source do roxy, atualizando ela para metodos do c++11 e bibliotecas atualizadas, assim evitando muitos bugs futuros.

  • Like 1
6 horas atrás, Weverton disse:

Bom como ainda não achei uma solução 100% ja tem alguns dias que to refatorando a source do roxy, atualizando ela para metodos do c++11 e bibliotecas atualizadas, assim evitando muitos bugs futuros.

top!

tenta fazer o seguinte

vai em scriptmanager.cpp e procura por it>leaf  (ou algo com leaf)
se nao me engano na linha 122

deixe comentado o leaf (para desativar a linha) ou apague mesmo

e coloque o seguinte no lugar

std::string s = it->path().filename().string();

Resolvi esse problema, o mingw do codeblocks é padrão 32bits ai alocação de memoria é baixa, fiz uns ajustes para alocar como 64bits e alocar mais memoria, mais pra frente vou gastar energia em refatorar essa source porque ai consigo ajustar essas alocações de memoria de maneira mais eficiente.

@ morduk Vc sabe quais eram os bugs que ja existiam nessa base? ai posso ja resolver eles.

26 minutos atrás, Weverton disse:

@ morduk Vc sabe quais eram os bugs que ja existiam nessa base? ai posso ja resolver eles.

nao lembro, faz mais de 5 anos ja kkk

Como arrumar o Problema do AutoLoot que deixa os pokes mortos ( vivos kk ) eu ja deletei os arquivos do cliente e da pasta do servidor , mas mesmo assim continua esse bug

Captura de tela 2025-02-23 235134.png

2 horas atrás, warxbm disse:

Como arrumar o Problema do AutoLoot que deixa os pokes mortos ( vivos kk ) eu ja deletei os arquivos do cliente e da pasta do servidor , mas mesmo assim continua esse bug

Captura de tela 2025-02-23 235134.png

desativa o autoloot

procura por aloot, auto loot ou autoloot e deleta os arquivos relacionados, eu criei um sistema do 0 pro autoloot e adicionei no servidor

  • 2 semanas atrás...
El 15/12/2024 a las 15:26, morduk dijo:

Primero, me gustaría aclarar algunas controversias relacionadas con la base en el momento (2019) en que estuve en línea con ustedes. El "SERVIDOR" (llamado PokemonRoxy con un grupo de Facebook de 600 personas y página) se vendió en la época por 500 reales, y tenía un promedio de 50 jugadores diarios con donantes activos, llegando al límite de 140 jugadores simultáneos. Cuando vendí la base le informé al comprador que la venta del servidor no limitaría mi venta de la BASE, tengo impresiones que así lo demuestran. Vendí una copia de la base por 100 reales de aquella época y acabaron filtrándose (copias de la base que hay en otros foros). Las personas con malas intenciones ponen muchas trampas en la fuente para que la base esté disponible y ganar dinero vendiendo la fuente original.
Pokémon Roxy para aquellos que no lo saben, fue hecho a partir de la base de Pokémon Champions, todos los errores críticos de la base fueron corregidos, la fuente y el mapa fueron eliminados desde cero. La fuente que lo acompaña es la original.
Ayudémonos unos a otros para que la comunidad crezca cada día más y aumente siempre de nivel.  😉

El servidor realmente fue pensado para ser algo diferente al estilo de vida PxG, algo un poco más informal pero aún así un servidor serio. Sin embargo, estoy seguro que la base tiene capacidad para un proyecto serio con otra propuesta de juego. Y hay gente que tiene proyectos excelentes y prometedores basados en ello, como Pokegenerations, que pronto darán sus frutos.

CRÉDITOS:
Yo (MORDUK)
hago prácticamente todo en el servidor, desde el mapa que hago desde cero, hasta la mayoría de los scripts en lua e invierto mucho en algunos sistemas.

Kevin L
ayudó mucho con los sprites y algunos módulos.

Carlos Guiminha
siempre ayudó al servidor en el juego y con los sprites.

Si alguien más tiene algo más, envíeme un mensaje porque no recuerdo


IMPRESIONES ANTIGUAS DE CUANDO EL SERVIDOR ESTABA EN LÍNEA (LOS MISMOS ARCHIVOS QUE AQUÍ):
 

9.pulgar.png.70c22634afc75b2f7e9a46e6b2b033dc.png14.png.1c03a008072a686f40da68c7b3d45510.png13.png.a38979a4a41754be47435b1857b229e2.png12.pulgar.png.29abc3813956818f0d589c0c61965de9.png11.pulgar.png.8222d70f6a2d67df1a9f6ac671e66e92.png10.pulgar.png.e1a8c99b3a994a956853f1a663920db2.png8.pulgar.png.71569264719264f80eea6fb552891f93.png7.png.3b8d00b9033d137b49281cc397dee300.png6.png.004ee978c2d16fa823fd0ec31cb6ef19.png5.pulgar.png.9d9c22859a6e30c89b606406a136fa8d.png4.pulgar.png.fd344ab4f621df2a7dd5c246609601e5.png3.pulgar.png.9d914b3c210465f317bdc68ccaa72ed9.png2.png.ee9b4542c433ec89cbba440242ecc767.png1.pulgar.png.ec0a2c19f5ecb2c8db03c0cfa1119568.pngSin título.thumb.png.f259594ccb6b64e37f9e47d3afbf5e2c.png63.png.d7f943c57ab6cbbd5f88752dd0b7ed05.png62.pulgar.png.72fe7b7c19154392fbd24f1e91809f7f.png61.png.10262eac996b6ed8a58c1227cc7e234c.png60.png.35710da29314bca02c08d6a0d2a2a408.png59.png.052db1231d814954b1f13f8741de3eb4.png58.png.49fccecf830e08e0cec8c5ed2a355e8c.png57.png.1579d80a62d256dc986ef043b875535b.png56.png.ebb2eacd19c6ab00bb4c2b8b93782100.png55.pulgar.png.8dc8bd38e4c21624e502cf7ea0851549.png54.pulgar.png.b102e3cd4ae8193af5de07e2dec974d0.png53.pulgar.png.6e0476c6f6875b604e27aeae70555d3d.png52.png.8c37d53a77ffc1082827019782765032.png51.png.5036fb8e0eac5f69b900cd4d5dd07c8c.png50.pulgar.png.c09911d02a532e3112696e0e82602529.png49.pulgar.png.0dd6b7da5b6cb8c5665e6b3bef1f95c9.png48.pulgar.png.0f31528be0740faa4c391b6deb5b71a3.png47.pulgar.png.6ba3708b5d93240373a408c91a8fd650.png46.pulgar.png.ee8fa0ec053c0ce82720ed49b438743f.png45.pulgar.png.d848d37c4008f3e6f7376d160c6cdb3d.png44.pulgar.png.86c8f94f9334886b358ae7dcefdfefbe.png43.pulgar.png.0fe2415cd490a114b4710d66551a0e05.png42.pulgar.png.cf144c41a1060ba4e21a160df2b8d905.png41.pulgar.png.3550c1cf9721465c8991cc67507840e1.png40.pulgar.png.29d50d0d00980eff162865ea5303130a.png39.png.154adb52ef1ae8ad34b6760f21b08d84.png38.pulgar.png.6efdb2523c88f6b8a76687e0e95e456e.png37.png.de3a4869e93330200d46a2b661df401f.png36.png.05122f3beb0f1cbf9d56f3cc367bc3a3.png35.png.3e9584ad23d54c6e473f502f046ca6ec.png34.png.779d36cb8b29cd3b44ba8d9716547afc.png33.pulgar.png.350036860616cdf842d5432263607b15.png32.pulgar.png.efb2a3b4c0c5e06eb192b2aa50db2227.png31.pulgar.png.deff8352f361d78235ec8cb000ef420c.png30.pulgar.png.6dfa7dedf15613dd9e206585fdd97e70.png29.pulgar.png.5f5cbd641684495071cf3f2b581802b7.png28.png.2636971b60059e44ae4eaefe4f75dbba.png27.png.e53bca11d98abed19293bc4046508141.png26.pulgar.png.3182e8ae511492f0c9817f3cb83cde52.png25.png.ed2b963685073eac73e915b8084103a2.png24.pulgar.png.3f763677f8cc11b118c059514c5da9ba.png23.pulgar.png.fcf0b9889e0cfa99b9d1bf4afc094adf.png22.pulgar.png.a19169e0e62fa44a80af7bd7e1edbbc8.png21.pulgar.png.ec3b50dca404ce0242ff0c2ed78f4408.png20.pulgar.png.d4ff5e56461f4e5d5b749a5c8d6711a5.png

18.pulgar.png.96bdc793e6e2e2e7b26368ebe15647d2.png17.pulgar.png.bb00f4a340d64b7af3c04dfefa543246.png16.pulgar.png.c8d160aea78f7f40eb463790b8179618.png15.pulgar.png.2d5495da2f94bf09f15b06346ed90437.png

 


CONTENIDO:
-Sitio web (100% funcional, con tienda que entrega automáticamente en el juego)
-Fuente de OTCLIENT

-Fuente OTCLIENT con cifrado
-Fuente del servidor
-Bloques de código utilizados para compilar 
 

DESCARGAR:

This is the hidden content, please

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO:
12roxy12

ESCANEO:

This is the hidden content, please

 

BASE DE DATOS:

Utilice el mystery.sql que está en la base de datos del servidor
 

Soy un mapeador, todas las islas del mapa y la mayoría de las misiones fueron creadas por mí. También hago trabajos de copia, la caracterización de Altaria fue hecha por mí 100% igual que PXG, ¡incluidos los detalles! ¡También lo hago por encargo!
También escribo scripts en lua


Puedo ayudar con soporte para algunos problemas
Gran base para eliminar sistemas en lua, c++ y modulos cliente

ESPERO AYUDAR A LA COMUNIDAD Y ESPERO QUE CREZCAMOS CADA DIA AYUDANDONOS UNOS A OTROS.

Hola, perdón como se puede editar el mapa. 

Pessoal, alguém consegue me mandar algum link que ensine compilar utilizando o codeblocks? estou tendo erros de lib (a maioria das minhas libs eu instalei pelo vcpkg e funciona legal pelo visual studio)

4 horas atrás, irgo disse:

Pessoal, alguém consegue me mandar algum link que ensine compilar utilizando o codeblocks? estou tendo erros de lib (a maioria das minhas libs eu instalei pelo vcpkg e funciona legal pelo visual studio)

 

  • Like 2

@ morduk hola disculpa como se puede editar el mapa tengo error con el RME me podrias ayudar gracias

9 horas atrás, Jhon1995 disse:

@ morduk hola disculpa como se puede editar el mapa tengo error con el RME me podrias ayudar gracias

 

Crie uma conta ou entre para comentar

Você precisar ser um membro para fazer um comentário

Criar uma conta

Crie uma nova conta em nossa comunidade. É fácil!

Crie uma nova conta

Entrar

Já tem uma conta? Faça o login.

Entrar Agora
×
  • Criar Novo...